Un lugar destinado a entregar cuidado integral, apoyo y dignidad a adultos mayores y sus cuidadores es el fin del proyecto que se busca instalar en la comuna costera de la provincia de Osorno y para lo cual, recientemente se firmó un contrato de comodato de un inmueble municipal, entre la casa edilicia y Fundación Misiones de la Costa.

El mencionado documento fue firmado por el alcalde José Luis Muñoz y el director de la entidad social Marcelo Tapia junto al padre Adrián Dvet. Tras la reunión, el jefe comunal explicó que se trata de un comodato del ex hospital del sector Misión San Juan.

Muñoz agregó que, ahora, resta continuar el proyecto de remodelación y reacondicionamiento del recinto, así como, las fuentes de financiamiento para la correcta habilitación de este futuro Centro.

Todos estos proyectos, agregan desde el municipio, reafirman el compromiso con el bienestar, la inclusión y el fortalecimiento de una red de apoyo comunitaria, avanzando en políticas concretas que mejoran la calidad de vida de las familias de San Juan de la Costa.