Dos proyectos importantes marcaron a Puyehue durante la presente semana y que beneficiarán a los habitantes de la comuna lacustre. Uno de ellos dice relación con la presentación y puesta en operatividad del bus que trasladará a pacientes dializados hasta la capital provincial.
Según se indicó desde la casa edilicia encabezada por María Jimena Núñez, el vehículo fue adquirido gracias a una inversión municipal superior a los 77 millones de pesos, garantizando “un transporte seguro, digno y oportuno hacia el Hospital Base de Osorno para las vecinas y vecinos que requieren este tratamiento de manera permanente”.
En tanto, en obras viales se concretaron importantes avances en la construcción del Puente Seco en Entre Lagos, luego que este viernes se ejecutara el hormigonado de la segunda elevación de la infraestructura. “Este proceso permite que la obra quede en condiciones técnicas para iniciar la disposición de las vigas, las cuales comenzarán a conformar la superestructura y la futura plataforma de rodado del puente”, explicaron desde la Municipalidad de Puyehue evidenciando su conformidad con el cumplimiento del cronograma del proyecto.








