El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada de este domingo y comenzó con la participación de efectivos de la Comisaría Segunda quienes, en el marco de diversos recorridos de prevención, intentaron identificar a los ocupantes de ese vehículo, quienes estaban en el interior del rodado, en actitud sospechosa.

El vehículo fue divisado en la zona del Anasagasti y Otto Goedecke, cuando estaba detenido, con las luces apagadas y el motor en marcha.

El conductor del mismo, al percatarse de la presencia policial, realizó maniobras para huir e impactó contra el patrullero de la Comisaría Segunda.

Al fugarse en dirección al Sur de la ciudad, móviles de las Comisarías 28 y 42 se acoplaron a la persecución, hasta que lograron detener la marcha del Toyota en uno de los ingresos al barrio El Frutillar.

Los tres ocupantes fueron detenidos. El conductor, chileno y de 26 años, dio positivo en el control de alcoholemia. Fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos y se iniciaron actuaciones por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Daños Calificados.

El conductor no contaba con seguro obligatorio ni la documentación del vehículo, ni tampoco licencia de conducir.

Fuente: EconomicasBariloche.com.ar