El Tribunal de Garantía de Osorno decretó la prisión preventiva para César Vivas Becerra (30) de nacionalidad venezolana, imputado por acosar a una influencer de 16 años. Esto por los 150 días que dure la investigación.
Cabe recordar que el sujeto fue detenido el pasado miércoles por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
En la instancia, se le imputaron delitos de amenazas reiteradas, usurpación de identidad, también de tratos degradantes en contra de la víctima y almacenamiento de material pornográfico infantil. Esto por la utilización de la imagen de la menor para generar contenido de connotación sexual.
Esta es una de las acusaciones más graves que fue expuesta por la Fiscalía y donde se busca materializar una condena cercana a los cinco años de cárcel.
“Es importante destacar que al respecto, la Fiscalía Nacional de Colombia nos ha informado respecto de una orden de detención que se mantenía vigente respecto del mismo imputado por hechos de similar naturaleza investigados por la Fiscalía de Osorno y que habían ocurrido en el país de Colombia”, sostuvo el fiscal de Osorno, José Vivallo.









