Una importante cantidad de visitantes espera la comuna de Purranque para este 20 de enero, día que la comunidad católica festeja a San Sebastián, en una jornada donde se esperan múltiples actividades organizadas por la parroquia local. Paralelamente, el municipio ha dispuesto de un trabajo multidisciplinario para esa jornada en lo que respecta a tránsito, seguridad y comercio, en esto último, limitando el espacio disponible para emprendedores y fijando criterios para el arriendo de los espacios.
Entre las medidas, explicó la alcaldesa Alicia Villar, se encuentran la creación de trípticos informativos, así como, la definición de calle Anibal Pinto y el Estadio Municipal para el eje comercial y gastronómico, actividad que se realizará el 19 y 20 de enero, con más de 500 vacantes disponibles, además de 14 foodtrucks y más de 20 puestos de comidas.
En el transporte público, para la jornada del martes 20 de enero se espera un reforzamiento en el servicio entre Osorno y Purranque. De igual forma, Seguridad Pública reforzará su presencia junto a Carabineros, con el apoyo de una veintena de cámaras de televigilancia.








