Este sábado 04 de octubre, desde las 15 horas, Provincial Osorno vuelve a las canchas del Parque Schott para disputar el duelo válido por la fecha 21 frente a San Antonio Unido con la intención de sumar una victoria que los mantenga, matemáticamente, con la ilusión del ascenso.
Una misión compleja considerando que “los Toros” marchan sextos con 28 unidades a once puntos del puntero exclusivo, Deportes Puerto Montt, a seis partidos del final del torneo. Si bien, para el gran objetivo ya se depende de otros resultados, el entrenador Rodrigo Venegas, afirmó que se mantendrán en la competencia hasta el final buscando los mejores resultados posibles, tanto en lo individual y colectivo, colocando el clásico del Sur como la pieza clave en la definición del torneo.
El adiestrador taurino agregó que la pausa de septiembre permitió analizar a jugadores que no habían tenido una opción clara de mostrar su fútbol, dando opciones para las estrategias que se adopten partido a partido. Para este fin de semana, Venegas comentó que, a la baja de Frank Valenzuela y Pedernera se suma Bastián Melo, quién esta en observaciones por molestias físicas presentadas en los últimos días.