Saesa designó a Pablo Millán Pérez como nuevo gerente zonal de las provincias de Llanquihue y Palena, reforzando su compromiso con la excelencia operacional, la calidad del servicio eléctrico y la cercanía con las comunidades del sur del país.

 Millán, es técnico en Electricidad, mención Control Automático del Liceo Politécnico de Castro e Ingeniero en Electricidad mención Potencia de la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.

 Este nombramiento refleja la política de Saesa para potenciar el talento interno y promover liderazgos locales, reforzando el compromiso por un servicio más confiable, moderno y cercano a las personas.
 
El ejecutivo, cuenta con amplia experiencia dentro de la empresa en cargos en las áreas de Obras y Proyectos, Servicio al Cliente, Procesos Comerciales, Control de Pérdidas, y Ventas y Servicios. Asume este nuevo desafío con el objetivo de dar continuidad al plan de mejoras en infraestructura eléctrica, fortalecer la relación con las comunidades y responder a las necesidades de los clientes de la zona.
 
“Integrarme a este nuevo equipo zonal representa una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, donde a través del compromiso, la colaboración y la confianza podremos enfrentar juntos cada desafío. Estoy convencido de que con unidad y entusiasmo lograremos proyectar nuestro trabajo hacia grandes resultados», aseguró el ejecutivo.