Más de 1.300 millones de pesos se invertirán en la renovación del espacio peatonal de uno de los principales ejes comerciales de Rahue Bajo. Se trata del proyecto de reposición de veredas en calle Chillán, entre República y Temuco, cuya entrega de terrenos fue realizada este miércoles 21 de enero por el municipio de Osorno a la empresa Hurtado.
El proyecto incluye la construcción de nuevas veredas y soleras, mobiliarios, bicicleteros, instalación de 16 cámaras de seguridad y 75 postes de iluminación, nuevos refugios peatonales y la demarcación vial. Un avance importante para este sector de Rahue, indicó el alcalde Jaime Bertin.
Daniel Hurtado, jefe técnico de la empresa constructora, indicó como se abordarán las obras agregando que se reunirán con los vecinos para explicar el cronograma.
En la ocasión se reforzó que esta intervención no involucra obras en la calzada vehicular, pidiendo la colaboración y comprensión de la comunidad por los eventuales inconvenientes que se presenten durante los 300 días que durará la ejecución de las obras.








