El fin de semana pasado, el norte del país celebró a Coquimbo Unido como nuevo monarca del futbol profesional de primera división. Y este sábado el sur podría festejar a un Deportes Puerto Montt que puede campeonar frente a un clásico rival.
Es que, este sábado 08, desde las 18 horas, en el Chinquihue, el cuadro local recibe a Deportes Provincial Osorno. Un duelo donde con un empate, los dirigidos por Jaime Vera pueden asegurar la copa y el ascenso a primera B. Carlos Rodriguez, defensa puertomontino indicó que buscarán dominar los tiempos del encuentro para conseguir un resultado favorable.
Diego Bielkiewicz, goleador histórico de Provincial Osorno, comentó que van con el apoyo y respaldo de sus familias e hinchada, agregando que hay una revancha personal y que busca anotarle al clásico rival, lo cual no se ha logrado en este campeonato.
El encuentro se disputará solo con hinchada puertomontina que ya comienza a repletar el Chinquihue, en una jornada que puede ser inolvidable, mientras que los seguidores taurinos organizan un masivo encuentro para disfrutar del clásico del sur de Chile en un popular y céntrico local osornino.








