Sin duda que no han sido días fáciles para Juan Gallardo, de 36 años e hijo de Alejandro, adulto mayor que lleva casi un mes desaparecido desde el sector de la Villa Quilacahuín en Rahue Alto Norte, Osorno.

Hace una semana que Radio Sago conversó con él y lamentablemente, la búsqueda de su padre no ha tenido novedades. Y la angustia aumenta, ya que los organismos especializados de la PDI, Carabineros y el Ejército no están trabajando en el operativo por disposición de la Fiscalía, lo que tiene preocupado a la familia, que clama retomar las pesquisas con el mayor despliegue posible, dijo Juan Gallardo.

Asimismo, se sumó otra problemática: los robos. La casa de Alejandro Gallardo sufrió diversas sustracciones desde su interior, tales como un balón de gas, artículos de limpieza, entre otros, dejando prácticamente en nada las pocas especies que había en el inmueble, expuso su hijo Juan.

27 días han pasado desde la desaparición de este adulto mayor en Osorno, el cual tiene en vilo a una familia que no pierde la fe en un final esperanzador.