Uno de los que se quedó fuera de la segunda vuelta presidencial, que define este domingo al nuevo presidente o presidenta de Chile, es Franco Parisi.
El líder del Partido de la Gente sorprendió con una alta votación en la primera vuelta de noviembre pasado, rematando tercero con un 19,71% de los votos, que lo se traduce en más de 2,5 millones de sufragios.
Sin embargo, para el balotaje entre Jeannette Jara y José Antonio Kast, su partido se mostró reacio a apoyar a uno de ellos, por lo que el PDG pidió sufragar nulo.
Al respecto también se refirió Franco Parisi este mismo domingo, quien en un mensaje en su cuenta de X mostró su opinión respecto a este segunda vuelta.
Más temprano y antes de ir a votar, el excandidato presidencial recibió en su casa a T13 para una entrevista donde mostró su colección de camisetas de fútbol de equipos regionales.
En la ocasión, portaba la de Deportes Concepción, reciente ascendido a Primera División.»Esta me causó el peor reto de mi señora a mi persona. Estábamos en Ovalle, me la regalaron en el mercado, y tuve la mala idea de sacarme la camiseta y quedé a torso desnudo.
Obviamente yo no soy (Tomás) Vodanovic, el alcalde, soy un caballero mayor de 58 años, y mi señora está enojadísima», contó Parisi, mientras mostraba una camiseta de Ovalle.»
Después me las ponía encima para no tener ese problema», extendió.









