Este miércoles 15 de octubre se abrieron las inscripciones para que los restaurantes de la comuna participen en la iniciativa que lidera Inacap, en el marco del tradicional evento “Osorno a Fuego Lento”, junto al municipio y que busca al mejor sándwich. El concurso busca que las preparaciones presenten ingredientes típicos de la comuna y que logre contar las historias que existen en cada cocina.
Fernando Monrrás, vicerrector de Inacap Osorno, durante el lanzamiento de la tercera edición de este concurso indicó que esta iniciativa busca promover el producto, comercio y turismo local, además de la creatividad en la carta gastronómica que se ofrece en la ciudad.
Las bases del concurso están en las redes sociales de la casa de estudios donde los interesados pueden resolver sus inquietudes e inscribirse. Los tres primeros lugares se conocerán, tras una visita realizada por el jurado a cada local, en la ceremonia inaugural de la décima séptima versión de “Osorno a Fuego Lento”, el próximo 18 de noviembre, en las dependencias de Inacap.