Sus primeras palabras a la hinchada y a la prensa, entregó este lunes, el nuevo director técnico de Provincial Osorno, Jeremías Viale, quien conversó con el programa de nuestra emisora “Onda Deportiva” para exponer su proyecto 2026.
En el diálogo, Viale detalló que conoce la historia y trayectoria del club, agregando que busca el ascenso para este año.
Sobre el plante y los refuerzos necesarios, Jeremias Viale comentó que entregó un listado a la dirigencia del club, aunque, reconoce que todo se trabaja en base al presupuesto disponible.
Dentro de los anuncios que ha realizado el club taurino durante los últimos días, se cuentan la renovación de Gonzalo Lauler, y las incorporaciones del arquero Daniel Retamal, el lateral derecho Marcel Cortez y el defensor central Eduardo Navarrete, quienes se suman a Diego Bielkiewicz, Carlos Soto, Diego Pezoa, Juan Gutierrez y Sebastián Namoncura. La pretemporada, según comentó el DT, comienza este 09 de febrero.
Escucha la entrevista completa de Jeremías Viale con la Onda Deportiva de Radio Sago









