Las oficinas de la Tarjeta Nacional Estudiantil de Junaeb en la región de Los Lagos, modifican y amplían su horario de atención a público a contar del 1 de septiembre.
Desde el próximo lunes, las oficinas ubicadas en Puerto Montt (Benavente 952, esquina Manuel Rodríguez), Castro (Eleuterio Ramírez 415), Osorno (Leonardo Da Vinci 1621) y Futaleufú (Bernardo O’Higgins 246) atenderán público de lunes a viernes, de 08:30 y 13:30 y de 14:30 a 16:00 hrs.
Además, este jueves 28 y viernes 29 de agosto, se encuentran cerradas dichas oficinas, por cambio de proveedor, para reiniciar el lunes 1 de septiembre con un mejor servicio y en los horarios antes informados.
En los módulos TNE de la región, dispuestos en: Futaleufú, Castro, Puerto Montt y Osorno, se pueden realizar trámites como la captura fotográfica para obtener el beneficio por primera vez; revalidación anual; reposición en caso de pérdida, robo o deterioro; bloqueo de la tarjeta y la actualización de datos.