Tras la aprobación de los recursos para la remodelación de la feria Pedro Aguirre Cerda, sus integrantes y la casa edilicia ya comienzan a delimitar un plan de contingencia que asegure su funcionamiento mientras se ejecuten las obras, las cuales aún no tienen fecha de inicio pues resta el proceso de licitación y adjudicación.
Marisol Gallardo, secretaría de la Agrupación Feria Pedro Aguirre Cerda, indicó que esperan con ansías esta “manito de gato” al tradicional recinto cercano al Cruce Lynch de Osorno.
La representante de los locatarios de “la Pac” agregó que existe un plan de contingencia durante las obras, el cual podría sufrir modificaciones. Ante esto, esperan que sea en una temporada que no afecte mayormente sus ingresos, aunque asimilan que el progreso traerá algunas consecuencias negativas, aunque temporales.
Tras reconocer una crisis en las ventas durante el último tiempo, los dirigentes de la Feria Pedro Aguirre Cerda de Osorno invitaron a la comunidad a acercarse al recinto que atiende de lunes a domingo con una amplia variedad de productos y cocinerías.