La jornada del viernes 29 de agosto será una fecha que difícilmente sea olvidada por 129 familias que recibieron sus nuevas viviendas, cumpliendo el sueño de la casa propia, marcando, de igual forma, un importante crecimiento habitacional en la comuna de Frutillar.

El alcalde de la comuna Javier Arismendi indicó que la actividad de este viernes es el fruto de un largo trabajo de las administraciones municipales y las familias pertenecientes a los comités beneficiados.

El edil reflexionó sobre los sentimientos que surgen al entregar las llaves de su casa propia a un adulto mayor, existiendo también un sentimiento amargo ante la tardanza del Estado, asegurando que su administración busca acelerar la compra de terrenos para la construcción de viviendas.

Arismendi aseguró que antes de que acabe el año habrá novedades respecto a otros comités de la comuna de Frutillar. El alcalde aprovechó de agradecer a la empresa Avifel que trabajó de tal forma que la entrega de las viviendas se adelantó en casi cinco meses a la fecha proyectada inicialmente.