Plantas de interior y exterior, cactus, plantines de hortalizas, árboles frutales y nativos, arbustos ornamentales, entre otros productos podrán encontrar los amantes de lo natural en una edición de la Expo Jardín y Campo que se realizará en el Parque Chuyaca de Osorno entre el jueves 08 y domingo 11 de enero, con entrada gratuita, transformándose en un panorama familiar imperdible para este fin de semana.
Bernardo Garcés, presidente de la agrupación de Viveristas de Osorno, entidad organizadora del evento, indicó que serán cerca de 50 expositores de distintas regiones que se darán cita en la actividad que, además, contará con stands de gastronomía, exposición de aves y motoescultores.
La Expo Jardín y Campo 2026 se desarrollará, los días ya mencionados, en horario de 09 a 20 horas. Desde la organización destacan la gran variedad de plantas, con costos accesibles para todos los bolsillos, y las innumerables opciones que se podrán encontrar en el evento, reiterando la invitación a disfrutar de la actividad.








