Recientemente, se realizó la firma y entrega simbólica de terrenos entre el municipio de Río Negro y la empresa Sociedad Constructora y Transportes Bren-Val Limitada que permitirá mejorar caminos vecinales en los sectores de Ñancuan, Quisquelelfum, Chan Chan y San Florentino.

Con una inversión superior a los 930 millones de pesos, provenientes del Gobierno Regional de Los Lagos, se contempla la instalación de una carpeta de ripio en cerca de 20 kilómetros, comentó el alcalde Sebastián Cruzat.

El edil agregó que este proyecto permitirá que el municipio pueda avanzar en nuevos tramos a mejorar, todo esto, que traerá una mejor calidad de vida para vecinos, quienes por ejemplo, deben trasladarse a Osorno u otros puntos de la provincia por temas de salud.

La empresa tendrá un plazo de ejecución de 208 días corridos para intervenir los callejones El Trébol, Hinostroza, Sánchez, Las Hortensias, Emilio Turra, Milo Gómez, Hernández, Chanchán Bajo, Tejeda, El Estero, Miraflores, Carrasco La Capilla y Quisquilefón, en la comuna de Río Negro