Este domingo 14 de diciembre se definirá quien gobernará el país los próximos cuatros años, y para aquello ya se realizan las reuniones multisectoriales para asegurar un proceso electoral ordenado y seguro.

En la región de Los Lagos existen 2.070 mesas habilitadas distribuidas en los 205 locales de votación, las cuales se mantienen en los mismos recintos dispuestos en noviembre pasado, salvo en la comuna de Maullín donde se registra una modificación en la ubicación del Colegio Escrutador, comentó la directora regional (s) del Servicio Electoral, Marta Vera.

Desde las Fuerzas Armadas se indicó que la posesión de los locales de votación será este viernes 12 a partir de las 9 de la mañana, desplegando a más de 1.400 efectivos en las distintas provincias, con presencia de Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes se distribuirán tanto al interior como el exterior de los recintos.