Con tal de prevenir accidentes que provoquen lesiones o la muerte de conductores o transeúntes, o que signifiquen daños a la propiedad privada, obligando incluso a la suspensión de suministros básicos, el concejal Francisco Razazi reiteró su solicitud para que la casa edilicia adopte medidas preventivas en la ruta a Las Quemas.
El edil comentó que hace algunos días un vehículo ocasionó un corte de luz tras colisionar contra un poste, por lo que, solicitó que el Departamento de Tránsito realice trabajos o las gestiones para que los conductores reduzcan la velocidad en el sector.
Ante los requerimientos, el director del mencionado departamento municipal, Luis Vilches, indicó que se han estudiado las opciones más viables para el sector, y que estas sean efectivas en la reducción de la velocidad.
Tras lo expuesto por el concejal Razazi, el presidente del Concejo Municipal de Osorno afirmó que se analizarán las posibilidades con las que cuente la casa edilicia para otorgar mayor seguridad vial en el sector de Las Quemas.