Al Hospital Regional fueron derivados cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un voluntario de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt tras resultar con lesiones en medio de un incendio que dejó dos casas destruidas, una bodega de una tercera y el techo de una cuarta vivienda.
La emergencia se desató pasadas las 11 horas de este miércoles en el pasaje Isla Chacalluta con Avenida Transversal 4, en la población Navegando El Futuro II, en Alerce Sur.
Roberto Angulo, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital regional detalló que el voluntario bomberil recibió una descarga eléctrica en medio del combate al fuego, indicando que las otras tres personas heridas son vecinos de los inmuebles afectados por las llamas, donde se cuenta una mujer embarazada.
Por ahora se desconoce el origen del siniestro y la cantidad exacta de damnificados, esperándose la presencia de funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social de la municipalidad de Puerto Montt.




![[En vivo] Chile vive el acto de cambio de mando presidencial desde el Congreso Nacional](https://www.radiosago.cl/wp-content/uploads/2026/03/y5L1gRQ2-218x150.jpg)




