El Presidente Electo José Antonio Kast comenzó sus vacaciones en la comuna de Puerto Varas a casi un mes de asumir la administración política de la nación. Y lo hizo en un territorio conocido por él y su familia pues posee una importante cantidad de hectáreas casi al frente del lago Llanquihue.
En pleno centro de Puerto Varas, los habitantes de la comuna mostraron diversas reacciones tras conocerse de la presencia del futuro mandatario. Uno de ellos, consultado sobre las beneficios o consecuencias de la visita presidencial, comentó que ello puede traer incentivos al turismo.
“Le espera una ardua tarea” aseguró otra residente de Puerto Varas quien le deseo a Kast unas reparadoras vacaciones y que tenga la oportunidad de conocer las potencialidades de la región de Los Lagos para su impulso y crecimiento.
De igual forma, otras personas que fueron consultadas sobre su parecer señalaron desconocer la información o no le dieron mayor importancia, mientras que otros no ocultaron su descontento. Un pulso ciudadano que mostró las diversas reacciones de la comunidad en torno a la figura presidencial.









