Conductor de tractor quedó lesionado tras volcar en Frutillar

756

En Puerto Montt fueron detenidos 4 sujetos por el delito de receptación. Delincuentes presentan amplio prontuario policial

Con lesiones de diversa consideración quedó el conductor de un tractor que volcó en la ruta que conecta a Tegualda con Frutillar.

Por causas que se investigan, el vehículo volcó a uno de sus costados cuando circulaba a la altura del kilómetro 12 de la ruta V-200.

Según los antecedentes aportados por el Subcomisario de Carabineros de Frutillar, Capitán Felipe Soto Villena, el conductor del tractor resultó lesionado.

Tras diversas maniobras efectuadas por bomberos de Frutillar, el conductor del tractor fue liberado, inmovilizado y entregado a personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) para su evaluación y traslado a centro de salud.

Carabineros informó que el chofer conducía el vehículo en normal estado de temperancia, pero con documentos vencidos de la máquina.

En Puerto Montt, en tanto, 4 sujetos fueron detenidos por el delito de receptación.

Se trata de 4 individuos que subían especies a un vehículo particular en calle Icalma de Villa Antillanca.

Así lo confirmó el jefe de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, Mayor Héctor Torres.

Verificados los registros policiales, se pudo constatar que los 4 sujetos presentan amplio prontuario policial.

Los 4 detenidos y las especies de prueba, más el vehículo que era usado para cometer el delito, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Comenta!