Alcalde Gervoy Paredes cataloga como inapropiado los dichos de la directora del Hospital Puerto Montt al referirse a la salud primaria

327

El jefe comunal de Puerto Montt, defendió a los trabajadores de la salud municipal, indicando que desde iniciada la pandemia, los profesionales de la salud primaria han realizado más de 35 mil test PCR en la comuna, y continúan desarrollando operativos de testeos y trazabilidad a objeto de colaborar con el Minsal y mantener el control de la pandemia en la capital regional.

El alcalde Gervoy Paredes, catalogó como inapropiadas las palabras de la directora del Hospital Puerto Montt, Dra. Mónica Wincker al decir que si la salud primaria hiciera bien su trabajo no habría colapso en dicho recinto asistencial y no se requiere de un hospital de campaña.

El edil puertomontino insiste en que el ofrecer el recinto Arena Puerto Montt para que sea utilizado por la seremi de Salud para la atención de pacientes covid es una buena medida, cuenta con todas las comodidades que el usuario requiere y es totalmente gratuito sin costo para el Gobierno.

Comenta!