“Otra copa más Claudio”: Arturo Vidal aplaudió a Bravo por título del Betis

189

Fue un saludo de Rey a Rey. Arturo Vidal felicitó a Claudio Bravo por ganar un nuevo título con su equipo el Real Betis y ganar la Copa del Rey.

A través de su cuenta de Instagram @kingarturo23oficial publicó dos fotografías en sus historias, para saludar a su compañero de la selección chilena, dejando en el pasado las polémicas que los distanció por un momento.

“Otra copa más, Claudio. Felicitaciones capi”, escribió Vidal al portero de 39 años, Acompañando el escrito con la imagen de Bravo, una bandera chilena y tres manitos aplaudiendo.

Además, homenajeó al técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, compartiendo una foto de él, después de la victoria que le dio el título número 22° a Claudio Bravo en su carrera futbolística.

Tras 18 años de sequía, el Real Betis se coronó campeón de la Copa del Rey. Si bien el conjunto Andaluz dominó el trámite del partido, no pudo imponerse ante el Valencia, terminando 1-1 el tiempo regular. Sin embargo, los Verdiblancos se hicieron fuertes en los penales, venciendo por 5-4 y quedándose con el título.

Con Bravo de titular, el Betis comenzó dominando rápidamente el primer tiempo y se pondría de manera temprana en ventaja, con una gran jugada colectiva. Avanzando por la banda izquierda apareció Héctor Bellerin, quien ganó línea de fondo y envió un gran centro al área, que fue conectado por Borja Iglesias. El Panda saltó solo y con un gran cabezazo puso el 1-0 a favor del cuadro Andaluz.

En el último minuto de tiempo reglamentario, Bravo se vestiría de héroe, pues una gran contra del elenco Che culminaría con un remate de Carlos Soler, pero el guardameta chileno estuvo soberbio para evitar el tanto y forzar el alargue.

Los dos tiempos extra mantuvieron la tónica del encuentro, con un Real Betis buscando el encuentro, pero incapaz de poder inclinar la balanza a su favor. Tras treinta minutos dónde el cansancio de ambas escuadras se hizo notar, llegó la tanda de penales.

Comenta!