Graves se mantienen adultos mayores asaltados en #PuertoMontt

760

El matrimonio fue brutalmente golpeado y asaltado al interior de su domicilio ubicado en calle Andacollo de la Villa Artesanía, en Puerto Montt. Uno de los familiares indicó que los adultos mayores de 90 y 88 fueron encontrados en el suelo con lesiones de golpes en la cabeza, mientras que la casa registraba destrozos.

Los adultos mayores fueron encontrados por una nieta, tirados en el piso y con heridas, por lo que fueron trasladados por personal del samu hasta el hospital regional.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabian Silva, detalló los trabajos que están realizando, con el fin de ubicar a los responsables de lo que sería un robo con violencia.

Hernán Mansilla, yerno del matrimonio, aseguró que fue un asalto lo que sufrieron sus suegros, ya que los delincuentes habrían botado al piso hasta el enseres comestibles.

 

Una vecina del sector, Paulina Loncomilla, expresó que en la madrugada vió a un joven intentando robar por lo que llamó a Carabineros, los que nunca se acercaron al sector.

La PDI detalló que el hombre fue diagnosticado con lesiones graves con riesgo vital tras el ataque, mientras que su esposa también está con lesiones de carácter grave con riesgo vital hospitalizados en la uci del hospital de la capital regional.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí