Pareja detuvo a sujeto que ingresó a robar a su vivienda en Alerce

297

Un hombre fue sorprendido pasadas las 21:30 horas de la jornada del domingo por una pareja al interior de su casa robando, siendo reducido por los propietarios de la vivienda cuando el sujeto intentó escapar, para luego ser entregado a funcionarios de Carabineros de la 6° Comisaría de Alerce.

Los hechos se registraron en Villa Renacer de Alerce en Puerto Montt. De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor de carabineros, Jonathan Larraín, cuando la pareja regresó a su casa, sorprendió a este individuo, quien al darse cuenta de la presencia de los dueños de casa, saltó un muro hacia otra vivienda, huyendo hacia la calle con las especies sustraídas, pero fue atrapado en la vía pública por los mismos afectados.

El oficial de carabineros agregó que “la víctima reconoce las especies producto del robo y se realiza el procedimiento de rigor, se llama al fiscal de turno lo que indica que este sujeto pasa a control de detención”.

En cuanto a la identidad del detenido, el mayor de carabineros precisó que se trata de un hombre de 26 años, mismo sujeto que el 25 de diciembre protagonizó un incidente policial, en el que ocasionó daños a un vehículo de un vecino y luego, ante la presencia de carabineros, se atrincheró en su vivienda, finalmente siendo reducido por personal del GOPE.

 

Comenta!