Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Río Negro, acudió al kilómetro 10 de la ruta U605, específicamente al interior del Fundo Santa Ángela, tras el aviso de un testigo que encontró a una persona fallecida en un camino de servicio.

Según detalló el capitán Carlos Lagos a Radio Mía, la causa preliminar que habría determinado la muerte de la víctima, sería un accidente a bordo de su motocicleta, donde habría perdido el control y de esta forma, se estrelló contra un árbol. Los daños en el vehículo y en el tronco del arbusto serían signos inequívocos del impacto.

Tras la concurrencia del personal uniformado, se comprobó que el occiso es un hombre de 24 años, residente de fuera de la comuna, pero sí de la Región de Los Lagos, cuyas iniciales son L.A.P.C, indicó el oficial de Carabineros.

Por último, se avisó a la Fiscalía de Río Negro de este hecho, quien dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, para esclarecer las causas de este fatal accidente vehicular.