Tras disposición de la Delegación Presidencial Provincial de Osorno de autorizar 6500 espectadores en el Parque Schott para el “Clásico del Sur” entre el elenco taurino y Deportes Puerto Montt, que se disputará este domingo a las 15 horas, ya se respira cierto ambiente previo al encuentro.

Según detalló la dirigencia de Provincial Osorno, los boletos dispuestos ya están agotados, salvo 200 entradas para la venta presencial exclusiva para adultos mayores, que se realizará este sábado en las boleterías del estadio, durante las 10 de la mañana hasta mediodía, y desde las 14 hasta las 16 horas por la tarde, con un valor de solo tres mil pesos.

En cuanto a lo futbolístico, el elenco local cuenta con dos bajas ya sabidas, como son Luciano Meneses por acumulación de tarjetas amarillas y Diego Pezoa por rotura de ligamentos. Justamente este jueves fue operado de forma exitosa, informaron desde el club lechero.

Y en cuanto a Deportes Puerto Montt, no hay bajas por lesión, a excepción de los suspendidos Carlos Rodríguez, Gabriel Castillo y Kevin Flores. Tampoco podrá debutar el más reciente refuerzo, el delantero venezolano Reiner Castro.

Cabe mencionar que ambos elencos se juegan más que un partido, ya que Toros y Delfines comparten el primer lugar de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo, para cualquiera, los dejará como exclusivos punteros de la categoría y el simbólico apelativo de “campeón de invierno”.