Comenzamos con un hecho lamentable, pues durante la noche de ayer una mujer falleció tras haber sido baleada por un arma de fuego en su abdomen.

Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, el suceso de sangre fue provocado por una discusión entre dos sujetos que ingresaron a la vivienda de la víctima por causas que se investigan, donde la mujer sacó la peor parte, siendo herida y trasladada al Hospital de Frutillar, donde finalmente falleció, detalló el subprefecto Carlos Correa.

Por otra parte, fueron efectivos de Carabineros de Frutillar los que lograron detener a los dos sujetos involucrados en el homicidio, quedando ambos a disposición del tribunal.

En otro hecho ocurrido en un horario similar, bomberos de Río Negro rescató a un joven de 21 años, oriundo de la misma comuna, quien, por desconocidas circunstancias, cayó al lecho del río Forrahue, en el sector de La Toma. La víctima, tras ser trasladado al Hospital Base de Osorno, no logró sobrevivir.

Por último, en Osorno, un sujeto de aproximadamente 35 años, falleció al interior del supermercado Cugat, ubicado en calle Errázuriz. Testigos indicaron que el hombre ingresó visiblemente alterado al recinto y minutos después, se desplomó, perdiendo la vida en el lugar.