Tras vulnerar los candados y puertas de acceso, cinco antisociales ingresaron, durante la noche de este miércoles, a una automotora ubicada en avenida Manuel Rodríguez 1148, logrando sustraer tres vehículos y seiscientos mil pesos en dinero en efectivo.
Al ser alertados del delito, Carabineros de la Primera Comisaría iniciaron las diligencias correspondientes logrando capturar a uno de los delincuentes en avenida René Soriano con Buenos Aires, recuperando uno de los automóviles y el dinero sustraído, indica el Mayor Diego Gajardo.
Posteriormente, el procedimiento policial realizado logró ubicar un segundo vehículo sustraído, el cual fue abandonado en el kilómetro 03 de la ruta U-55, además de recuperar un vehículo previamente robado por los antisociales en el cual se movilizaron hasta la automotora, la cual fue encontrada en la ruta 215.
Desde Carabineros indicaron que se continúa trabajando para dar con el automóvil restante y con el paradero de los otros cuatro antisociales involucrados. Sobre el único detenido, este será puesto a disposición de los tribunales de justicia.