Desde el municipio de Puerto Octay informaron sobre los trabajos de mejoramiento y seguridad que se inician hoy miércoles 13 de agoto en el puente Pichi Río Negro, esto en la ruta interior en el Desagüe Rupanco – km. 1.390 Ruta U-667.
La instalación de señales de tránsito que alertan de la cercanía del viaducto, como la mejoras en la contención misma del puente, serán parte de los trabajos que fueron comprometidos por Vialidad a los vecinos y usuarios, ante la denuncia de alta accidentalidad que presenta el puente, explicó la alcaldesa de Pto Octay, María Elena Ojeda.
Para el buen desarrollo de los trabajos que llevará adelante la empresa Olavarría, se restringirá el tránsito por el puente de lunes a viernes hasta el 12 de septiembre. Los horarios en que no se podrá transitar por el puente Pichi Río Negro son: por la mañana entre las 8 y las 13 horas y en horario de tarde, entre las 14 y las 18 horas.
La alcaldesa Ojeda fue enfática en recordar a conductores, la importancia de respetar las disposiciones y por sobre todo las indicaciones de reducción de velocidad en la ruta misma y a la hora de acceder al puente.