Duro momento en la despedida de los capitanes de Universidad Católica, Cristian Álvarez, José Pedro Fuenzalida y Milovan Mirosevic en el Claro Arena. Mientras se disputaba el encuentro, el portero Patricio Toledo se desplomó y tuvo que ser asistido de urgencia por personal médico, cuando se jugaban 11 minutos de partido.

Tras unos minutos, Toledo -de 63 años- fue llevado por una ambulancia a un centro asistencial donde recibió los cuidados respectivos. Hasta ese momento, el encuentro estaba igualado sin goles y reunía a diversas glorias de la UC ante casi 20 mil espectadores en el recinto ubicado en San Carlos de Apoquindo.

Luego, Católica actualizó el estado del ex arquero nacional y dio buenas noticias. El club de la franja confirmó que «Toledo sufrió un infarto agudo al miocardio y fue reanimado exitosamente».

Además, informó que el ex portero se encuentra «estable, consciente y hablando» en el servicio de urgencia donde fue atendido. Por último, se informó que el encuentro de despedida de Álvarez, Mirosevic y Fuenzalida continuará su desarrollo.