Para el primer trimestre del 2026 se proyecta la entrega del nuevo recinto de salud pública, el cual cuenta con una inversión cercana a los once mil millones de pesos y más de 3400 mts2 construidos y que fue recientemente visitado por diversas autoridades.
El alcalde Rodrigo Wainraihgt indicó que estas nuevas dependencias no solo entregarán una mejor atención a la comunidad, sino que también permitirán darle un nuevo uso a su actual inmueble, el cual se proyecta como un nuevo Centro de Salud Mental, Centro de Neurodivergencia y Urgencias Geriátricas.
Por su parte, la directora del al Cesfam y Servicio de Alta Resolutividad Angelmó, doctora Cecilia Ravanales, destacó esta última unidad que contará con mayor tecnología entregando una atención más amplia y una red robusta y coordinada.
La nueva infraestructura contempla salas de Rayos X, farmacia, sala de rehabilitación; vacunatorio; ecografía y sala de curaciones. Además, cuenta con salas para atención médica, dental, ginecología y psicología; salas de atención respiratoria para niños y adultos; baños y salas de espera, entre otros espacios.








