El Ministerio Público entregó nuevos antecedentes en torno al fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 24 de la ruta 215 donde fallecieron tres hombres, residentes del sector de Pichidamas.

Las primeras indagatorias dan cuenta que un vehículo traspasó el eje frontal impactando de frente al móvil donde viajaban las víctimas. Este automóvil había sido robado previamente en Osorno y era pilotado por un menor de 16 años, que se encontraba bajo los efectos de drogas, comentó la fiscal (s) Javiera Aravena.

La persecutora agregó, que además de las víctimas fatales, la colisión dejó a dos heridos graves, ocupantes del automóvil que era conducido por el menor de edad.

Con estos antecedentes, la Fiscalía imputó al sujeto los delitos de conducción bajo los efectos de la droga con resultado de muerte, con resultado de lesiones graves, tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades y hurto de vehículo motorizado. Por disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, el sujeto quedó en internación provisoria.