Durante las últimas horas, se han comunicado dos procedimientos realizados por Carabineros de la región de Los Lagos y que han permitido sacar de circulación sustancias ilícitas perjudiciales para la salud y seguridad pública.
Uno de ellos, en la comuna de Maullín se produjo durante un patrullaje preventivo donde personal policial sorprendió a un sujeto, en calle Celestino Díaz, quien mantenía drogas dosificadas, siendo detenido por el delito de microtráfico, indica la Mayor Pamela Sandoval, comisario de la Tercera Comisaría.
En otra actuación de Carabineros, personal de la Sección O.S.7 Llanquihue dio cumplimiento a una orden de entrada y registro a un local comercial ubicado en la comuna de Puerto Montt, en el sector conocido como “Pueblito Melipulli”. Allí, se pudo comprobar que se comercializaba y dosificaban sustancias ilícitas, logrando incautar 40 gramos de una sustancia desconocida y la detención de un hombre adulto quien mantenía antecedentes penales, sin registrar órdenes vigentes.









