Con la entrega oficial de terrenos a la empresa a cargo de las obras, el Municipio de Osorno anunció el inicio de los trabajos de mejoramiento del tradicional establecimiento de educación básica ubicado en las esquinas de calles Francisco Bilbao y Justo Geisse.
Una inversión superior a los 275 millones de pesos, con cargo al Fondo de Apoyo a la Educación Pública, que, a juicio del alcalde Jaime Bertin marcan el compromiso municipal con el mejoramiento de la infraestructura escolar y el bienestar de los estudiantes.
Fernando González, director de Escuela Efraín Campana, explicó que la renovación de imagen y modernización del recinto beneficia a más de 600 estudiantes que estarán en un inmueble más acogedor y cálido.
El proyecto de mejoramiento de la Escuela Efraín Campana Silva de Osorno contemplan el mejoramiento de fachadas, recambio de ventanas, puertas y mamparas, pintura interior, revestimiento de piso y reparación de cubierta, entre otras obras complementarias, las cuales son ejecutadas por la empresa Adolfo Loaiza.









