El Presidente electo, José Antonio Kast, visitó la Municipalidad de Puerto Montt para reunirse con el alcalde Rodrigo Wainraihgt, con quien sostuvo una sesión de trabajo para conocer las principales necesidades y analizar cómo la capital de la Región de Los Lagos puede aportar al desarrollo del país.
El alcalde de Puerto Montt Rodrigo Wainraihgt anunció tras la cita que la doble vía al aeropuerto internacional El Tepual será una prioridad en la gestión presidencial de José Antonio Kast, quien se comprometió con el jefe comunal a impulsar esta obra clave.
El edil dijo que fue el propio presidente electo fue quien destacó la necesidad y prioridad de este proyecto.
El jefe comunal resaltó las dos horas de conversaciones que tuvo con Kast, tanto en una reunión privada como con los concejales, donde se abordaron diversas temática y anhelos de la capital regional.
Cabe mencionar que en la cita entre Kast y el alcalde de Puerto Montt también estuvieron presentes los alcaldes de Calbuco, Marcos Silva; de Maullín, Nabih Soza; y de Los Muermos, Emilio González.









