Admisión 2020: Desde el mediodía se conocerán los resultados de la postulación a la Educación Superior

112

A partir de las 12:00 horas de este lunes 9 de marzo se revelan los resultados de las postulaciones a la Educación Superior. Los estudiantes que participaron del proceso sabrán si están habilitados para realizar su matrícula, o quedan en lista de espera.

En caso de resultar convocados, ya sea por los cupos regulares, Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) o Beca de Excelencia Académica (BEA), podrán efectuar su matrícula entre el martes 10 y jueves 12 de marzo de 2020.

Los estudiantes seleccionados deberán matricularse dentro de los dos períodos habilitados para el trámite y de acuerdo a las indicaciones de cada entidad. De la misma forma, quienes queden en lista de espera deberán informarse a través de los canales de cada universidad.

Para revisar si un estudiante fue seleccionado de acuerdo a su postulación a una de las 41 universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema Único de Admisión, debe ingresar al sitio web del Demre y usando su Rut y contraseña (ya ocupados para postular) puede revisar su situación.

Fuente: mega.cl

Comenta!