Alcalde de Pto. Montt dice estar dispuesto a que revisen sus cuentas bancarias

En conversación con Radio Sago, la máxima autoridad edilicia de la capital regional reconoció que fue a declarar de manera voluntaria ante la fiscal Muyriam Pérez, quien indaga, de manera desformalizada, los casos de enriquecimiento ilícito y de posibles delitos cometidos en la licitación de la construcción de la pileta de “Aguas Danzantes” que pesan sobre Gervoy Paredes.

El alcalde de Puerto Montt fue enfático en sostener su inocencia y ofreció abrir sus cuentas bancarias al Ministerio Público.

Asimismo, recalcó que fue él quien junto a sus abogados se ofreció a declarar de manera voluntaria, aseverando que en la investigación no hay ningún hecho nuevo, siendo los mismos que se conocieron hace 7 meses atrás.

En relación a las obras de la “Pileta de las Aguas Danzantes”, obra que tuvo un costo de de $1.100 millones y donde se denuncia eventuales ilícitos en el proceso que terminó con la construcción de la pileta, la que fue destruida por vándalos durante el estallido social, Paredes reiteró que todo está en regla.

Finalmente, el alcalde de Puerto Montt manifestó que esta es una maniobra política, a fin de desviar la atención de otros temas que están sucediendo en el país y que él está tranquilo con su conciencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta!