Alcalde de Ancud sale al paso de cuestionamientos tras incendio en dependencias de la Corporación Municipal

683

La Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud informó en las últimas horas a la comunidad del lamentable incendio que afectó las dependencias del edificio ayer sábado.

En el siniestro se vieron afectadas las dependencias de Personal, Informática y Finanzas de la institución, hecho que se encuentra en plena investigación y que el Alcalde Carlos Gómez, denunció ante Fiscalía.

Cabe recordar, que en las últimas horas, a través de una declaración pública concejales dieron a conocer un comunicado donde dan cuenta de una especie de coincidencia de este siniestro con algunas acciones de fiscalización que se llevan a cabo en la Corporación Municipal de Ancud.

Al respecto, el alcalde Carlos Gómez, hico un llamado a ser responsables con los dichos y a informarse para informar.

 

En esa misma línea, Paz Huerta, Jefa de Personal de la corporación Municipal de Ancud, llamó a la tranquilidad a los funcionarios de la entidad, asegurando que la documentación importante de las distintas áreas no se vio afectada por el siniestro.

 

Frente a esta situación, se determinó que las oficinas y la atención de los funcionarios de Salud y Educación de Ancud, serán trasladados provisoriamente a las dependencias de la Escuela Fátima de dicha comuna, comenzando desde este lunes, mientras se desarrollan las indagatorias y se realizan las reparaciones a la infraestructura dañadas.

Comenta!