Amplían control de detención para sujetos involucrados en el incendio y robo de una casa en Purranque.

Así lo dio a conocer la Fiscal Jefe del Ministerio Público de Río Negro, Leyla Chahín Valenzuela, quien afirmó que a raíz de lo complejo de caso, se ha solicitado la ampliación de la audiencia de control de detención de los imputados, para este martes 2 de agosto a las 13 horas, debido que aún hay varias diligencias que desarrollar, antes de presentar los cargos.

La fiscal dijo que se trata de un caso muy particular rara vez visto en esta comuna, donde dos sujetos después de robar toman la decisión de quemar la vivienda, con las consecuencias ya señaladas.

Agrega la fiscal que una de las líneas de investigación será tratar de saber si estos detenidos están o no involucrados en otros delitos de estas características, pero eso se deberá determinar con antecedentes concretos.

Cabe destacar que el robo y siniestro del inmueble de dos pisos de material ligero, ubicada al interior del fundo “Las Cañitas” -ruta U-95 kilómetro 12-, de la comuna de Purranque, de propiedad de Myriam Gimpel Nanning ocurrió la tarde de este domingo 31 de julio, dejando como consecuencia millonarias pérdidas.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here