Anuncian cronograma de actividades de verano para el sector urbano y rural de Purranque

505

Desde la Plaza de Armas de Purranque se anunció el cronograma de actividades de verano de dicha comuna, que cuenta con eventos tanto en el radio urbano como rural, con la finalidad de potenciar el turismo y el comercio local.

El alcalde, César Crot, detalló que -a excepción del Asado Más Grande De Chile- todas las actividades son absolutamente gratuitas tanto para los oriundos de la comuna como para quienes vienen a visitarla durante la temporada estival.

 

 

El director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Tito Barra, invitó a los interesados en tener un espacio de venta durante las actividades de verano a estar atento a las informaciones del municipio, pues desde esa vía generarán una solicitud para los emprendedores.

 

Dentro del cronograma de actividades para la comunidad purranquina se destacan La Expo Campesina Regional que se realizará el 27 y 28 de enero en el Estadio Municipal; el Encuentro de Bandas el martes 31 de enero y el Asado Más Grande de Chile el 11 de febrero. 

El 23, 24 y 25 de febrero se realizará en el Estadio Municipal el Festival Vive Purranque 2023, el cual es completamente gratuito y tendrá a artistas nacionales como Noche de Brujas, Claudio Narea y Los Prisioneros. 

Comenta!