Anuncian semáforo y otros anhelados proyectos para habitantes de Los Arrayanes en Osorno

475

Con motivo del constante crecimiento del sector y el consiguiente aumento del parque automotriz, son diversas las demandas de los habitantes de Villa Los Arrayanes en el sector oriente de Osorno, tanto en temáticas viales, como de convivencia.

Es por ello que, a raíz de las reuniones sostenidas con las autoridades, durante este martes 12 de marzo, el municipio anunció importantes avances para el sector, tales como, la pronta instalación de un semáforo en la intersección de avenidas Francia y Zenteno, según informa el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo.

 

Carrillo agregó que el municipio cuenta con los recursos para realizar este proyecto, ordenando a las direcciones de Secplan y Tránsito realizar los estudios necesarios para en unas semanas más iniciar el proceso de licitación.

 

Entre las novedades viales en el sector, ya se concretó la apertura de un tramo de calle Zenteno que permite contribuir a mejorar la conectividad y fluidez en el tránsito vehicular.

 

Por último, el alcalde Emeterio Carrillo anunció la reposición de un paradero en calle Zenteno, dando mejor cobijo a aquellos usuarios de la locomoción colectiva, y con relación a otras iniciativas, se comunicó el pronto inicio del proceso de licitación del nuevo centro comunitario para los vecinos de Villa Los Arrayanes.

Comenta!