Más de 160 millones de pesos fueron aprobados por el Consejo Regional de Los Lagos para que la municipalidad de San Pablo pueda reforzar la flota vehicular, permitiendo así, asegurar la atención a los requerimientos de las comunidades más apartadas.
Así lo destacó el presidente de la Comisión Provincial Osorno del Core, Francisco Reyes, explicando que con estos recursos provenientes del FNDR, permiten reponer cuatro camionetas. De igual forma, Reyes anunció que se acordó votar prontamente la asignación de recursos para el proyecto de construcción de la cancha sintética en Maile.
En tanto, el alcalde de San Pablo, Marco Carrillo, manifestó su conformidad con esta aprobación que también se traduce en mayor seguridad para los funcionarios municipales en el desempeño de sus funciones.
De esta manera, aseguran, se refuerza la operatividad y la respuesta de la Municipalidad de San Pablo en zonas rurales y de difícil acceso, gestionando también el avance y desarrollo de otras iniciativas como la referida para potenciar la oferta deportiva y de recreación para los habitantes del Maile.









