Asumen nuevas consejeras regionales de la región de Los Lagos: representan a las provincias de Llanquihue y Palena

81

Glenda Aicon, de la Democracia Cristiana, y Tamara Casanova del partido Socialista se suman al Consejo Regional de Los Lagos en reemplazo de los renunciados Juan Cárcamo y Roberto Soto. Ambas, se integran al cuerpo colegiado con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y abordar las diversas necesidades locales.

Glenda Aicon, representante de la provincia de Llanquihue, es diseñadora gráfica, oriunda de Puerto Montt. Regresa al país tras vivir dos años en Australia y lo hace asumiendo este nuevo desafío “con toda la disposición de trabajar en el desarrollo de la región”, indica.

 

Tamara Casanova es administradora pública y licenciada en Ciencias Políticas. Asume agradeciendo el apoyo de su partido y de los consejeros que votaron por su incorporación al pleno, siendo la primera mujer representante de la provincia de Palena.

 

Ambas consejeras regionales participarán en la próxima sesión plenaria programada para el 6 de marzo en la comuna de Quellón. Con estas incorporaciones, el Consejo Regional de Los Lagos completa el número de consejeros regionales tras las vacantes dejadas por quienes renunciaron en 2023.

Comenta!