Falta menos de dos semanas para el tradicional sorteo de la Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt —que ofrece como principales premios dos automóviles cero kilómetro— y, aun cuando se observa un amplio despliegue de voluntarios ofreciendo los 215 mil boletos de esta versión 2025, aún quedan cerca de 50 mil números disponibles, reportó el tesorero general de la institución, Ignacio Balkenhol.

Este año la Rifa Gigante de Bomberos de Puerto Montt, mantuvo su el valor por boleto a mil pesos, el mismo precio de venta desde 1992, sin disminuir la calidad de los premios.

El oficial, junto con reiterar un llamado a la comunidad a colaborar mediante la adquisición de los boletos del tradicional sorteo, insistió en que los recursos recaudados se destinan íntegramente a cubrir los costos operativos de la respuesta a emergencias.

Además de los dos automóviles cero kilómetro marca Peugeot modelo 208 PureTech 75 año 2005, hay otros 18 premios consistentes en electrodomésticos, artículos deportivos como un kayak, bicicletas, una carpa entre otros productos, además de herramientas, equipos de audio y televisores.