Cuarentena en Puerto Montt: controles de acceso a la ciudad operaran día y noche

Con seis puntos de control de acceso a la ciudad, Puerto Montt comienza a vivir su cuarentena este miércoles 29 de julio a partir de las 22:00 horas, algunos de los puntos de control funcionaran día y noche, mientras que en otros puntos, la atención será de 08:00 a 20:00 horas.

La seremi de Salud de la región de Los Lagos Scarlett Molt, señaló que con esta drástica medida se busca bajar los altos números de contagios que registra la capital regional, por tanto llamó a la comunidad a respetar la cuarentena en Puerto Montt, a objeto de evitar que esta medida se extienda posterior a cumplido el periodo de sus 14 días decretado para la comuna.

Por su parte el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, recordó que los documentos principales para poder ingresar a Puerto Montt serán, la cédula de identidad, el permiso de desplazamiento que se solicita en www.comisariavirtual.cl y el pasaporte o declaración sanitaria, que se solicita en la página, www.C19.cl  conocido también como código QR.

Los puntos de control de ingreso a Puerto Montt estarán instalados en los siguientes lugares: Ruta 5 Sur sector peaje ingreso norte a la ciudad. Sector cruce ferroviario en Alerce. Sector enlace Trapén. Sector camino costero Calbuco. Carretera Austral sector la Arena. Ruta Tepual sector cruce las Lomas.

 

Comenta!