Autoridades regionales se reunieron con emprendedores de Osorno para articular redes y potenciar negocios

107

Hasta el Centro de Negocios Sercotec Osorno llegaron los seremis de Economía, Luis Cárdenas, y del Trabajo, Ángel Cabrera, para reunirse con emprendedores del Centro y representantes de la Asociación Gremial de Emprendedoras Osorno, de la Cooperativa Campesina Agroecológica de Mujeres de Osorno (AgroeCoop) y de la Cooperativa Ovinos San Juan.

La idea era conversar sobre los variados negocios que se están llevando a cabo hoy, el trabajo que realiza el Centro para potenciar los emprendimiento locales y futuras reuniones de trabajo para potenciar la economía regional, dijeron desde Sercotec.

El seremi de Economía, Luis Cardenas, enfatizó la bajada regional que están dando a conocer a los emprendedores locales sobre diferentes líneas de financiamiento, las que se comenzarían a concretar a partir de junio, según la autoridad.

En tanto, el titular del Trabajo en la región, Ángel Cabrera, destacó que el trabajo que se realiza desde Sercotec con los emprendedores sirve para posicionar su trabajo en la comunidad.

Finalmente Alfredo Sepúlveda, Subdirector Provincial Sercotec Osorno, sostuvo que  el Centro de Negocios del organismo busca las articulaciones para generar apoyo a los emprendedores, tanto a negocios asociativos como individuales, destacando la relevancia del encuentro para las futuras acciones que se quieran realizar, junto a instituciones públicas y privadas, con el fin de generar redes de apoyo para los emprendedores locales y las micro y pequeñas empresas de la provincia. 

Comenta!