Autoridades visitaron terreno del futuro Hospital de Puerto Varas

 

Representantes del área Concesiones de los ministerios de Salud y Obras Públicas visitaron junto a autoridades locales el terreno donde se emplazará el futuro Hospital Puerto Varas.

El Director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Jorge Tagle, explicó que están viendo los aspectos técnicos para cumplir con los plazos que el Subsecretario de Redes Asistenciales planteó.

 

En tanto, el Jefe de la Unidad de Concesiones de Hospitales del Ministerio de Obras Públicas, Mauricio Márquez, indicó durante la visita que están terminando con todas las actividades administrativas previas al llamado a licitación.

 

Por su parte, el Encargado del Departamento de Proyectos Hospitalarios del Ministerio de Salud, Hernán Marambio, destacó que el establecimiento incorpora el desarrollo de un proyecto definitivo.

 

Finalmente, el Alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, agradeció la instalación de este proyecto hospitalario en su comuna, destacando que están recibiendo una obra monumental para los intereses y desarrollo de Puerto Varas, la provincia de Llanquihue y la región.

Comenta!